• Aceite de Oliva Virgen extra El Morrito 3 Lts Aceite de Oliva Virgen extra El Morrito 3 Lts
Aceite de Oliva Virgen extra El Morrito 3 Lts Aceite de Oliva Virgen extra El Morrito 3 Lts
Nuevos

Aceite de Oliva Virgen extra El Morrito 3 Lts

AOVEEM
$ 2.370
Platinum, Black, BBVA - 30% OFF $ 1.659
Crédito BBVA - 20% de descuento $ 1.896
Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Máximo 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 140.
  • Interior del país de 24 a 72 horas hábiles:
    Costo normal: $ 325.
  • Ciudad de la Costa máximo 24 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 140.
Descripción

Los inicios: la conformación del olivarAllá por 2006 comenzamos el proyecto del Olivar “El Morrito” en la zona de Paso Antolín, cerca del arroyo San Juan, en el departamento de Colonia. Combinación de sueños personales y apoyo de toda la familia, poniendo de manifiesto nuestro cariño por estas tierras del sudoeste de Uruguay.Planificamos la plantación de 15 mil árboles de diversas variedades, que se han cuidado y laboreado con esmero, aplicando tecnología, asesoramiento técnico especializado y el trabajo de personas comprometidas.Diez años más tarde, en 2016, se suma otro olivar de muy similares características, con el mismo número de árboles, de un campo vecino. “El Morrito” se duplica: alcanza las 30 mil plantas, convirtiéndose en el mayor olivar del departamento de Colonia y uno de los más grandes de Uruguay.Muchos fueron los ensayos y pruebas para llegar a la realidad de hoy, un establecimiento de vanguardia para el Departamento de Colonia y el Uruguay.

La almazaraEl mismo año damos otro paso en el desarrollo de un cada vez más ambicioso proyecto olivícola: sumamos una almazara, con equipamiento de excelente calidad e importante capacidad de procesamiento de fruta y elaboración de aceites. En 2017 incorporamos una envasadora importada de última tecnología. Todo lo cual nos permite atender el ciclo completo de la producción de aceite de oliva extra virgen.Siendo los árboles ya adultos, incorporamos una cosechadora mecánica (por vibrado), que se complementa con la recolección manual de las aceitunas. El prensado se realiza en frío, a las pocas horas de la cosecha.Los aceites obtenidos tienen características organolépticas y físico-químicas, que califican perfectamente como Virgen Extra, los de mejor calidad según estándares internacionales.

El Morrito Aceite de Oliva Virgen extra El Morrito 3 Lts Aceite de Oliva Virgen extra El Morrito 3 Lts Aceite de Oliva Virgen extra El Morrito 3 Lts $ 2.370 (AOVEEMAOVEEM) AOVEEMAOVEEM